Remodelación del cuadro

Tras llevar a clase mi dibujo,el profesor me lo corrigió diciendome que no quería un cuadro igual al original,ya que el propósito de este trabajo no era calcar lo que había hecho el pintor sino figarnos en la forma en que pintaba y llevarla a cabo pero de una forma personal,es decir dandole nuestro propio toque personal.Así que después de esto volví a repetir mi cuadro utilizando colores distintos y estos fueron mis nuevos trabajos:

Pero seguí sin estar a gusto con los resultados obtenidos así que me decidí por elegir otro cuadro y relizar otro dibujo.Para ello elegí el siguiente cuadro de Van Gogh y realize el siguiente dibujo:

Por tanto al día siguiente entrege estos tres dibujos mas los otros dos que tengo subidos en la entrada anterior llamada «cuadro».José Pedro me dijo que eran mejorables,y me puntuo con un notable por los cuatro cuadros de courbet y me dijo que si mejoraba el de Van Gogh,me pondría un sobresaliente,pero la verdad es que no he tenido tiempo para mejorarlo,porque me hubiese gustado mucho haberlo podido retocar,de todas maneras si encuentro un hueco intentaré mejorarlo pero casi lo veo imposible,por la escasez de tiempo de la que dispongo.

Deja un comentario